Andres Calamaro en Buenos Aires 2013 


Mientras prepara su show en Cordoba para principios de Octubre, el “Andrelo” confirmó un nuevo espectáculo en tierras nacionales. Tendremos un nuevo show de Andres Calamaro en Buenos Aires 2013, esta vez en el Hipódromo de Palermo (ubicado en la Av. del Libertador 4101).

Andres Calamaro en Buenos Aires: Hipódromo de Palermo

Este nuevo show de Andres Calamaro en Buenos Aires se dará el próximo Sábado 7 de Diciembre de 2013 a las 21 hs. y tendrá como “excusa” principal un nuevo gran momento en su carrera: Será la presentación oficial de su nuevo material discográfico, llamado “Bohemio” y ya disponible a la venta en todo el país.

Este nuevo material se abrió camino en las radios del continente con su corte de difusión, llamado “Cuando no estás”, y fue muy buen recibido por los fans y la crítica especializada. Entre homenajes a Luis Alberto Spinetta, canciones de amor, algo de nostalgia, y el clásico componente hitero que Andrés lleva como bandera, se despliegan los 10 temas del último de sus más de 40 discos entre bandas y solista, entre vivos y de estudio.

Este nuevo show de Andres Calamaro en Buenos Aires será una nueva parada del músico y cantante argentino de rock en suelo nacional, después de un recorrido que durante 2013 viene dando a lo largo y ancho del país.

El show, además, servirá para cerrar el 2013 a pura música y fiesta, celebrando un año que lo tuvo de parabienes musicales: Formando un nuevo disco, tocando por todo el país, recorriendo parte del continente, y recibiendo el visto de bueno de los suyos y los “ajenos”.

Entradas para Andres Calamaro en Buenos Aires 2013

Luego de la preventa, ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Andres Calamaro en Buenos Aires 2013. Se pueden comprar tickets por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web, o en los puntos de venta de TuEntrada en todo el país.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Campo:  $ 180 Platea Lateral:  $ 400

Ya podés comprar entradas para Andres Calamaro en Buenos Aires en la web de TuEntrada.

La entrada Andres Calamaro en Buenos Aires 2013 aparece primero en Entradas Q!.



Regálanos unas palabras...