Andy Kusnetzoff, confesiones de un seductor a los 43 años: “Lo que más me elogiaron las mujeres es…” 


El conductor fue homenajeado en Gracias por venir, donde habló de las mujeres del medio y sus momentos más íntimos. Video.

Si bien tiene una larga carrera en los medios, Andy Kusnetzoff le huye a las entrevistas y a la exposición. Hosco y de perfil bajo, el conductor de Perros de la calle ha manifestado varias veces su incomodidad al verse bajo las luces de los reflectores.

"Lo que más me han elogiado es la caballerosidad, la compañía, las charlas. Además, sabés que mis padres son sexólogos, así que en casa de herrero…".

En plan de promoción del programa Extreme Makeover, Andy visitó varios programas y fue homenajeado en Gracias por venir, gracias por estar. En una entrevista íntima, el conductor reveló gran parte de su vida. El trabajo, las mujeres, la paternidad postergada y mucho más.

“Es un tema, antes no me preocupaba tener hijos. No me gustaría ser un padre tan grande, me gustaría poder correr y jugar al fútbol. Sé que se va a dar cuando se tenga que dar, cuando sea el momento. Estoy tranquilo. Me dan ganas. Hice muchas cosas, ya no me mueve tanto tener un nuevo gran logro profesional”, confesó.

Separado de su última pareja, la modelo Florencia Fabbiano, Kusnetzoff habló de su picardía y de cómo el trabajo en los medios influyó en su relación con las mujeres. “¿Cuántas entrevistadas pasaron de histeria a historia?”, preguntó Gerardo Rozin. “Si, sobre todo al principio, hace muchos años. Comenzó como un  chiste y alguna de ellas, si. No hablemos de porcentajes, un caballero no tiene memoria. Pasaron 17 años, prescribieron, muchas son madres, ja ja ja. Algunas de esas historias se concretaron”, relató.

"Antes no me preocupaba tener hijos. No me gustaría ser un padre tan grande, me gustaría poder correr y jugar al fútbol".

Reconocido galán, intentó eludir las preguntas sobre sus técnicas de seducción. “Estoy medio sordo… Lo que te diga no te va a satisfacer. Lo que más me han elogiado es la caballerosidad, la compañía, las charlas. Además, sabés que mis padres son sexólogos, así que en casa de herrero…”, bromeó el conductor.

Sobre el trabajo, Andy contó el impacto que tuvo en su carrera la figura de Jorge Guinzburg. “Siempre me identifiqué con la forma de hacer periodismo y humor de él. Espero estar haciendo algo similar”, apuntó. Tren de confesiones.

Si quieres visualizar el video que acompaña a la nota, haz click aquí.



Regálanos unas palabras...