Celina Rucci, fotos sensuales y una vuelta con todo: “¡Quiero regresar a las tablas!” 


Le vedette de 37 años protagonizó una producción hot en la que se la ve en ropa interior, en bikini y hasta desnuda, tapándose con una sábana. ¡Imperdible!

Atentos los pacientes cardíacos. Celina Rucci protagonizó una producción de fotos súper hot en la que se la ve en ropa interior, en bikini y hasta desnuda, tapándose con una sábana. La bella vedette posó muy deshinibida para la lente del fotógrafo Gustavo Piñeiro y deslumbró con su figura, a los 37 años.

Tras su alejamiento del mundo del espectáculo, Celina se dedicó full time a la crianza de sus hijas, Noelia y Daniela, a quienes adoptó en 2010. Ahora, la vedette planea su regreso a las tablas e, incluso, contó que está analizando dos propuestas para trabajar en la próxima temporada teatral de verano.

Además, Celina se dedica al desarrollo de su propia línea de ropa y hasta evalúa la propuesta de una editorial para publicar un libro sobre la bulimia y la anorexia, tomando como punto de partida su iniciativa de concientización y lucha contra estas enfermedades. Pero más allá de esos proyectos, su deseo más inmediato tiene que ver con su regreso al teatro revista: "¡Estoy feliz con esta producción de fotos! ¡Quiero volver a las tablas, tengo mas ganas que nunca!", expresó Rucci.

Una diosa completa.



Regálanos unas palabras...