La hija del ex marido de María Eugenia Ritó, polémica: “Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la que nace con mala leche” 


Alejandra Salinas, hija de Marcelo, posteó unas palabras tras la comentada entrevista que dio la vedette en .

Las fuertes, conmovedoras y explosivas declaraciones de María Eugenia Ritó (37) en Intrusos el pasado lunes, todavía siguen trayendo cola.

Alejandra Salinas: "Aunque se trate de acompañar, ayudar y que se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza".

En medio de grandes confesiones: "Fui un gato, una prostituta", "Mi marido me conoció como cliente", "Tuve sexo por dinero y por trabajo", "La prostitución es como la droga, nadie te obliga", "Tuve sexo con mujeres", "Me quise matar", y más, las repercusiones continúan brotando.

Dentro de la extensa entrevista, le preguntó a Ritó si alguna vez se había "zarpado" con la hija de Marcelo Salinas, su ex. María Eugenia respondió: "Dicen que yo me zarpé con una de las hijas de él… Si yo salgo a hablar de él, tiene mucho más para perder que yo. Yo por lo menos me hago cargo. la persona que dice esas cosas, que venga y me lo diga en la cara”.

Alejandra Salinas, entonces, decidió escribir un mensaje en Facebook, sin nombrar a Ritó, pero claramente dirigido a ella:

"Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trate de acompañar, ayudar y que se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza.

No creo que haya gente mala o gente buena. Como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días".

¿Habrá réplica?

Si quieres visualizar el video que acompaña a la nota, haz click aquí.





También te puede interesar

Regálanos unas palabras