Marcelo Tinelli pide licencia en San Lorenzo: “Es por el intenso trabajo por ShowMatch y al nacimiento de mi hijo”


A poco de convertirse en padre de Lorenzo con Guillermina Valdés, el conductor anunció desde que dará un paso al costado de la vicepresidencia del club.

El 2014 se plantea como un año de grandes desafíos para Marcelo Tinelli, quien decidió reacomodar sus horarios y responsabilidades para cumplir con sus obligaciones familiares y laborales. Desde su cuenta de Twitter, el conductor anunció que se alejará temporalmente de la gestión como vicepresidente de San Lorenzo.

"A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo", afirmó Tinelli.

De todas formas, @cuervotinelli aclaró: "Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo Matias Lammens (N del R: Presidente del club) y toda su gente. Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time".

En los mensajes finales de su improvisado comunicado de prensa en la red social, explicó: "Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo".

Es que Guillermina Valdés está a menos de un mes de dar a luz a Lorenzo, y Marcelo Tinelli debutará con ShowMatch en la segunda quincena de abril en El Trece."He aprendido lo que es sentir pasión por algo y amor por lo que uno hace.  gracias por enseñarme. Sé lo que te cuesta tomar distancia", piropeó Guillermina. "¡Gracias amorcito! Me emocionan tus palabras", correspondió Marcelo.





También te puede interesar



Deja un comentario